El amor es ausencia de resentimiento

Vamos a transmitir lo que el amor no es. Para dar amor, tienes que saber que todo aquello le llamamos amor que nos alejan de la esencia del vivir.

1
El amor
no son
nuestras
memorias

Ni siquiera aquellas que suponen los buenos recuerdos de nuestra existencia. Sí son la base de aprendizaje, comprensión, sabiduría y superación, bajo modificaciones constantes que aporta el vivir. Bajo supervisión, y usando su frecuencia-recurso-corazón para amplificar, conectar y asumir quiénes somos al comprender el estado que ello nos produce, pero hemos de aprender a vivir en ese estado. Mientras ello no está, los recuerdos de alegría y amor permanecen. El día que la mente se vacíe, simplemente eres ese gozo, amor y esa expansión.

2
Amor no es la espera a que el otro te dé lo que necesitas

Aunque los humanos, desde que sois niños, asumís esos patrones, y lo que no se cubrió permanece eternamente, repitiéndose si no se hace algo con ello. Podéis revivir el miedo, la soledad, el abandono, el maltrato… todo aquello que se interrumpió en el fluir del amor, en una vida compartida. Por ello aprende a no esperar, y sí a vivir en amor.

3
Amor no es el capricho de darse todo sin reflexión

Eso es compulsión. El amor fluye, es justo. No quita a otros recursos, suma. Sientes un estado de merecimiento. No es fruto del enfado, rabia o compulsión. Tampoco es fruto del capricho o del delirio. El amor implica asumir con consciencia y disfrutar de cada transacción, encuentro con personas, o situación. Asumir con empatía o comprensión aquellos aprendizajes que la vida nos trae.

4
Amor no es vibrar alto

Ello es la consecuencia de vivir en el ser. Ser siendo quién eres, sin renunciar al amor y a todo aquello que te aporta nutrición y crecimiento. 

5
El amor no es vivir sin el otro, entendiendo ello como desapego

Es vivir con el otro en relación, en comunión y sin fusión, y sabiendo que el otro también es parte de ti. Amar es sostener el compromiso de crear un mundo mejor, incluyendo tus hermanos.

6
Amar no es vivir ausente de la vida, sobrevivir y luchar

Amar implica fluir con la esencia del movimiento del ser eterno. El constante fluir sin juicio y en presente. Para ello, se requiere mucho trabajo de purificación y emocional-mental, para alinear los distintos campos y dimensiones. Somos más que nuestra psique aquí entendida Como mente, el lugar de alma como originalmente era. La habéis dado culto aquello que crea vuestra trampa para ser.

7
Amor no es renunciar a uno mismo

La renuncia implica el desamor y, con ello, el dolor-sufrimiento. El padre sólo ES. Nada niega, sólo vuestros esquemas creados. Memorias-patrones y Otras Vidas os obstruyen para descubrir la verdad de vuestra existencia. Nada es sin tu consciencia, ella implica toda tu existencia. Ir a buscar el origen de tu dolor-sufrimiento y liberarlo es la la mejor forma de amarte.

8
Amar no es buscar a alguien que te salve

Que ayude, y le debas aquello que no sabes darte. Amar hija es hacerte cargo de tu propia existencia, viendo al otro como colaborador, que co-crea contigo el bien común. Hay una consciencia colectiva, que tiene que ser sumada en positivo por todas las almas. para que la humanidad avance.

9
Amar no es desprecio, violencia, ira, venganza o resentimiento

Habéis creado un planeta embotellado por vuestras propias miserias no resueltas. Amar es trascender todo lo que nos obstruye, ser quien eres y contribuir, sin añadir más sufrimiento a este mundo. Pues todo lo que la naturaleza atrae con sus catástrofes lo habéis creado vosotros solos.

10
Amar no es mirar a un lado porque a ti no te toca el problema

Porque todo aquel que sufre es un cacho de ti y tú de él. ¿Cuando comprenderéis que el dolor de uno afecta a todo el universo, a todo lo que hay? Pues la labor es crear amor en el mundo. Rodear con tu luz aquello que te rodea, para que otros sepan que eso también es para ellos.

11
Amor no es rogar o minimizar lo que te duele

Es asumirse, respetarse y comunicarse para crear un entendimiento. Sin ello no se crece ni se vive en sociedad. Habéis perdido valores de solidaridad, que requieren ser conquistados a través de una masa crítica lo suficientemente grande, para cambiar así el curso de la humanidad.

12
Amar es reconocerse en el otro

Celebrar sus victorias y verlas como parte de ti. Para ello, se necesita gozar con aquello que vive en la frecuencia del amor.

13
Amar es vivir en paz

Tanto a la comunidad tu quietud, comprensión y amor incondicional, sin necesitar detrás el reconocimiento. Pues ésta es el fruto de una memoria pasada mal elaborada. ¡Vive en armonía del amor y enfócate allí!

14
Amar es decir sí

A todo aquello que beneficia el ser humano y provoca una ola compartida. Soñar juntos y enfocarse a creer en la magia, en que las cosas son posibles cuando todos desean lo mismo: «vivir en paz y el amor».

15
Amar no es vivir sin justicia interior

Pues desequilibrarás todo lo que te rodea, a tu entorno. Pues lo que no está dentro no lo encuentras fuera.

16
Amar es sentirse parte de la vida

Respetando sus leyes, la naturaleza y el mundo que no rodea. Es dejarse llevar por el fluir, la intuición, la escucha y el corazón. Todo lo que da vida y respeto. Todo lo que lo aniquila y no permite su armonización, tanto en nosotros como en otros, requiere un ajuste o un aprendizaje.

17
Amar no es ser expensas de otros

Ello es coger lo que no te pertenece, creer que el otro es generoso, en lugar de asumir tu propia responsabilidad en el vivir. Crea karma y no permite el crecer.

18
Amar no es vivir sin límites

Ello implica no saber respetar, encontrarse con el otro y buscar el bien común. Sin límites no puede darse el respeto en ningún sentido.

19
Amar no es vivir siempre sin posesiones

Pues las cosas son una prolongación de disfrutar de este pequeño tránsito. Otra cosa es la avaricia, que puede causar su aferramiento, y que no permite al alma evolucionar.

20
Amar no es vivir sin miedo

Pero éste te aleja del amor, si no lo asumes en aceptación y como parte del vivir.

21
Amar es vivir en aquí-ahora

Porque ello implica aceptación plena, amor, influir en el transcurrir de la eternidad.

22
Amor es vivir plenamente

Asumiendo la existencia como parte de ir hacia la trascendencia.

Por todo ello, pues cuesta asumir el vivir compartido. Primero, es auto realizarse y segundo, facilitar que otros lleguen donde tú has llegado. Ponerte al servicio del bien común.

ilumina tu esencia

iluminar